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Innovación y Cambio Organizacional, ICO |
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Las exigencias de los mercados globalizados |
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… imponen la necesidad de generar estrategias que aseguren el éxito y la competitividad organizacional, mediante el desarrollo de modos de trabajo, relaciones laborales, sistemas de comunicación, sistemas de información y climas organizacionales que se ajusten a los requerimientos del negocio y de las personas |
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Es necesario... |
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… adaptar la "cultura“ a los cambios, hacer las cosas de una manera diferente
… redefinir creencias, valores y formas de relacionarse entre las personas
… la voluntad, la creatividad, la iniciativa y el compromiso de las personas
… generar intervenciones planificadas y sistemáticas, que equilibren los requerimientos organizacionales y las características de las personas |
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¿Como aportamos a los resultados? |
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Alineando la gestión de personas desde el nivel estratégico hasta la supervisión de primera línea con las directrices del negocio, a través de:
Diseño de Modelo y/o Upgrade de Sistema de Gestión del Desempeño
Definición de modelo de gestión del desempeño
Identificación de competencias, conductas claves asociadas y responsabilidades del cargo
Formulación de objetivos de mejora a nivel estratégicos, por área e individuales
Entrenamiento en entrevistas de retroalimentación
Bitácora de seguimiento |
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Desarrollo y Potenciamiento e integración de los procesos críticos de la Gestión de Personas
Integración e Incorporación de personas
Desarrollo y retención de personas
Perfiles de Responsabilidad
Desarrollo de Carrera
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Etapas de Intervención |
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Reunión Start Up: presentación del proyecto, su metodología y estrategia de involucramiento. Busca el compromiso de la gerencia y de todos los integrantes de la organización .
Paneles de Trabajo: validación del modelo y procesos de gestión de personas como herramientas de gestión para la primera línea de supervisión.
Reuniones de asesoría semanales, mensuales y/o trimestrales para el desarrollo e implementación del modelo y sus procesos, asegurando que responda a los objetivos de la organización y a los requerimientos de cambio.
Apoyos individuales con modalidad Coaching, que permitan reforzar y adquirir herramientas y habilidades para la implementación y mantención del cambio.
Seguimiento del proceso de intervención realizada, identificando factores de éxito y aspectos a mejorar y/o a reforzar. |
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