ICO
Coaching
  PPA   DET   DEL   IIP   CEO  
                         

Innovación y Cambio Organizacional, ICO

   
     

Las exigencias de los mercados globalizados

   
   
… imponen la necesidad de generar estrategias que aseguren el éxito y la competitividad organizacional, mediante el desarrollo de modos de trabajo, relaciones laborales, sistemas de comunicación, sistemas de información y climas organizacionales que se ajusten a los requerimientos del negocio y de las personas
 
   

Es necesario...

 
   
… adaptar la "cultura“ a los cambios, hacer las cosas de una manera diferente
… redefinir creencias, valores y formas de relacionarse entre las personas
… la voluntad, la creatividad, la iniciativa y el compromiso de las personas
… generar intervenciones planificadas y sistemáticas, que equilibren los requerimientos organizacionales y las características de las personas
 
   

¿Como aportamos a los resultados?

 
   
Alineando la gestión de personas desde el nivel estratégico hasta la supervisión de primera línea con las directrices del negocio, a través de:

Diseño de Modelo y/o Upgrade de Sistema de Gestión del Desempeño

Definición de modelo de gestión del desempeño

Identificación de competencias, conductas claves asociadas y responsabilidades del cargo
Formulación de objetivos de mejora a nivel estratégicos, por área e individuales

Entrenamiento en entrevistas de retroalimentación

Bitácora de seguimiento
 
   
Desarrollo y Potenciamiento e integración de los procesos críticos de la Gestión de Personas

Integración e Incorporación de personas

Desarrollo y retención de personas

Perfiles de Responsabilidad

Desarrollo de Carrera
 
   

Etapas de Intervención

 
   
Reunión Start Up: presentación del proyecto, su metodología y estrategia de involucramiento. Busca el compromiso de la gerencia y de todos los integrantes de la organización .

Paneles de Trabajo: validación del modelo y procesos de gestión de personas como herramientas de gestión para la primera línea de supervisión.

Reuniones de asesoría semanales, mensuales y/o trimestrales para el desarrollo e implementación del modelo y sus procesos, asegurando que responda a los objetivos de la organización y a los requerimientos de cambio.

Apoyos individuales con modalidad Coaching, que permitan reforzar y adquirir herramientas y habilidades para la implementación y mantención del cambio.

Seguimiento del proceso de intervención realizada, identificando factores de éxito y aspectos a mejorar y/o a reforzar.
 
     
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