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Coaching |
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Hoy... |
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…la tecnología, las formas de trabajo y los sistemas de información, exigen a las personas, nuevas competencias, las que deben alcanzar en un tiempo relativamente breve y con resultados que impacten de forma directa en el negocio
… se requieren nuevas maneras de establecer relaciones laborales y de ejercer el liderazgo de las personas, en que se equilibren el rol, el cumplimiento de metas y objetivos, el logro de resultados y sobre todo buenas relaciones interpersonales.
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Necesitamos |
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… detectar, desarrollar y poner en acción, nuestras múltiples potencialidades intelectuales, emocionales y espirituales, logrando que emerjan nuestros talentos más escondidos, aquellos que nunca sospechamos que teníamos en el fondo de nosotros mismos.
Eso es el COACHING |
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Metodología fundada en que... |
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...las personas hacen a las organizaciones.
… las personas tienen talentos que le son únicos y necesarios para tener éxito en su desarrollo personal y profesional.
… todas las personas tienen la capacidad de cambiar, para lo cual es necesario: querer, poder y saber.
… la emoción está presente en el mundo del trabajo y otorga sentido a la razón.
… el coacheé es facilitador de un proceso iniciado y desarrollado por quien busca activamente cambiar. |
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El COACHING está centrado en la vida profesional de la persona, permitiéndole apoyarse en sus potencialidades y recursos propios, para alcanzar metas y objetivos, identificando y anticipando los obstáculos, integrando sus propios valores y los de su empresa.
ES UN CONTRATO DE CAMBIO DE LA PERSONA CONSIGO MISMA, PARA SU DESARROLLO Y EL CRECIMIENTO DE SU ORGANIZACIÓN.
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Etapas: |
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1 Reunión de triangulación: establecimiento de las expectativas de cambio entre el jefe directo, el coacheé y el coach.
2 Diagnóstico aplicación de instrumentos de evaluación para establecer objetivamente las brechas de desarrollo y los factores claves de aprendizaje.
3 Desarrollo de sesiones semanales de una hora con actividades prácticas de análisis y reflexión. En cada sesión se entregan tareas que permiten mantener el ritmo de trabajo y aprendizaje entre sesiones.
4 Reunión de retroalimentación a la séptima sesión, el jefe directo comunica, al coacheè y coach, los avances observados y los énfasis para las próximas sesiones,.
5 Reunión de cierre el coacheé con el jefe directo y el coach, evalúan el desarrollo y aprendizaje alcanzado, estableciendo compromisos de desarrollo futuro.
6 Seguimiento al primer y tercer mes siguiente a la finalización del proceso se evalúa el nivel de implementación en la práctica laboral de las habilidades desarrolladas. |
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